PERÚ

Fecha 2 de la Copa Perú Femenina - Segunda Fase será este domingo

Conoce la programación completa de la fecha 2 de la Segunda Fase de la Copa Perú Femenina 2018. Además, los partidos que transmitirá Futbolperuano.com.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce la programación completa de la fecha 2 de la Segunda Fase de la Copa Perú Femenina 2018. Además, los partidos que transmitirá Futbolperuano.com.

La Copa Perú Femenina sigue en marcha con la Segunda Fase. Este domingo, se llevará a cabo la jornada 2 de este certamen femenino con grandes cotejos en tres complejos deportivos de la capital.

Solo quedan 12 clubes de los 20 que iniciaron este campeonato, por lo que cada vez se va conociendo a los claros candidatos para seguir en la lucha del máximo trofeo que otorga la Copa Perú Femenina.

Sin lugar a dudas, Universitario, Sporting Cristal, La Cantera y JC Sport Girls siguen manteniendo su buen juego a lo largo del campeonato por lo que son firmes candidatos para acceder a la siguiente ronda de este torneo. Uno de los detalles en este certamen es que el plantel 'crema' comparte grupo con las 'celestes'. Este partido se disputará en la última fecha de esta Segunda Fase, por lo que podría ser una final adelantada.

En esta jornada, uno de los duelos más atractivos será el de Talemtus vs La Cantera en el Estadio Municipal Marcelo Ccaico. Si bien el equipo 'chalaco' cayó en la primera jornada ante Athletic Villa (2-1), querrán recuperarse rápidamente para seguir avanzando a la siguiente ronda del torneo. Esta es la oportunidad del combinado del Callao para que sigan representando hasta las últimas instancias a la región del Puerto.

Para este fin de semana, Futbolperuano.com transmitirá los partidos entre JC Sport Girls vs Santa Rosa y Clan Zeta vs Inter JC. Recuerda que puedes verlo a través de nuestro Fan page de Facebook y canal de Youtube.

Resultados de la primera jornada de la Segunda Fase:

Universitario 6-0 Municipal Agustino
Sporting Cristal 2-0 Partizan
Athletic Villa 2-1 Talemtus Callao
La Cantera 6-0 Villa Libertad
Inter JC 1-4 JC Sport Girls
Santa Rosa 0-5 Clan Zeta

Programación Fecha 2 - Segunda Fase Copa Perú Femenina:

Domingo 2 de setiembre

Partizan vs Universitario
Hora: 10:30
Estadio: Complejo Villa El Salvador

Villa Libertad vs Athletic Villa
Hora: 12:30
Estadio: Complejo Villa El Salvador

Municipal Agustino vs Sporting Cristal
Hora: 14:10
Estadio: Marcelino Ccaico - Agustino

Talemtus Callao vs La Cantera
Hora: 16:00
Estadio: Marcelino Ccaico

JC Sport Girls vs Santa Rosa
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Moscoso - Surquillo
Transmisión: Facebook y Youtube de Futbolperuano.com

Clan Zeta vs Inter JC
Hora: 18:00
Estadio: Carlos Moscoso - Surquillo
Transmisión: Facebook y Youtube de Futbolperuano.com