PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

JC Sport Girls venció a Universitario en penales y avanza en la Copa Perú Femenina

JC Sport Girls terminó por imponerse en la tanda de los penales a Universitario de Deportes y aseguró al cuadrangular final de la Copa Perú Femenina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

JC Sport Girls terminó por imponerse en la tanda de los penales a Universitario de Deportes y aseguró al cuadrangular final de la Copa Perú Femenina.

En el cuadrangular final. JC Sport Girls logró avanzar este domingo tras vencer en la tanda de penales a Universitario de Deportes por la tercera fase de la Copa Perú Femenina 2018. El cuadro de la visita demostró su mejor juego en esta fecha dominical, sin embargo, el inicio nos sería tan favorable como pensaban.

Un primer tiempo muy luchado donde ambas escuadras dejaron en claro que este no sería un partido donde quedarían cediendo a su rival las facilidades para que se pongan adelante. Por momentos incluso se recurrió mucho a la falta, haciendo el encuentro pausado. Con el empate a cero se irían al descanso de la primera mitad.

Para la segunda parte el marcador sí se terminaría abriendo por medio de Even Pizango. La ‘14’ aprovechó bien el tiro libre ejecutado y sobre los 65 minutos anotaría lo que sería el primero de la ventaja para las ‘cremas’. Sin embargo, diez minutos más tarde las cosas se emparejarían a través de Grecia a los 76’.

Eso conllevó a que las acciones se resolvieran finalmente desde la tanda de los penales. Fue allí donde prevaleció la experiencia de JC Sport Girls, que con el 4-2 final aseguró su lugar en el cuadrangular final.

Cabe resaltar que los cuatro equipos clasificados a esta instancia de la Copa Perú Femenina 2018 fueron: Sporting Cristal, Inter JC, La Cantera y el último ya mencionado, JC Sport Girls.

Previa

Duelo que promete. Universitario de Deportes quiere la victoria este domingo cuando reciba desde las 18:00 hora local a JC Sport Girls por la tercera fase de la Copa Perú Femenina 2018. Encuentro que verá a dos escuadras que buscan la gloria en esta edición y donde ambas llegan con una realidad distinta.

 

Por un lado Universitario no tuvo buena fortuna en el clásico frente a Sporting Cristal y terminó cayendo por 1-0, en un duelo donde quizá mereció algo más de suerte al momento de llevar el gol al marcador. Eso le hizo quedar como segunda en el Grupo A con seis unidades y claro no le quita las credibilidad de poder pelear a como dé lugar el título del mismo.

En tanto JC Sport Girls clasificó como primero en el Grupo C con 9 puntos de 9 posibles y con unos números impresionantes. Obtuvo 16 goles a favor en tres duelos, dos apenas en contra y con una diferencia de 14 tantos. En la última fecha terminó goleando por 9-1 a Clan Zeta, dejando en evidencia la superioridad ante sus rivales de turno.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del partido entre Universitario y JC Sport Girls podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la transmisión especial de Futbolperuano.com, que viene abarcando la Copa Perú Femenina 2018 en nuestro Fan Page de Facebook y canal de Youtube.