PERÚ

FutFem, programa sobre el fútbol femenino a través de Futbolperuano.com

FutFem, programa dedicado íntegramente al fútbol femenino, debutó en Futbolperuano.com, donde podrás verlo todos los miércoles a las 14:00 horas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FutFem, programa dedicado íntegramente al fútbol femenino, debutó en Futbolperuano.com, donde podrás verlo todos los miércoles a las 14:00 horas.

FutFem es un nuevo programa que lanza nuestro portal web de Futbolperuano.com para el gusto de nuestros usuarios. Este nuevo formato que inicia el miércoles 8 de agosto a las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT) promete ser de gran ayuda para el fútbol femenino de nuestro país con el fin de darle mayor relevancia a esta disciplina que beneficiará a nuestra nación con el transcurrir de los años.

La FPF poco a poco ha ido incentivando el desarrollo del fútbol femenino en nuestro país y es por ello que los clubes profesionales del Perú están en la obligación de contar con un plantel de chicas como parte de sus funciones.

FutFem promete dedicarse a fondo de cada aspecto del fútbol femenino para que el pueblo peruano conozca de las actividades que vienen realizando las futbolistas en los diversos torneos que existe en nuestro país.

En estos momentos, se viene llevando a cabo la Copa Perú Femenina 2018 y Futbolperuano.com ha transmitido en vivo uno de los duelos más sorpresivos de la fecha, Universitario vs Cultural Poeta. El conjunto 'crema' derrotó por 20-0 a las chicas de Puente Piedra y se perfilan como las claras candidatas para llevarse el título de este certamen.

.

 

No te pierdas FutFem, todos los miércoles a las 14:00 horas locales sólo por Futbolperuano.com, el portal del fútbol peruano.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com