PERÚ

Fútbol Femenino: Peruana Fabiola Herrera habría fichado para Millonarios de Colombia

La volante nacional habría sido llamada para reforzar al equipo femenino del club Millonarios de Colombia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La volante nacional habría sido llamada para reforzar al equipo femenino del club Millonarios de Colombia.

El las últimas horas se ha dado a conocer una buena noticia para el fútbol femenino, si bien aún no hay nada oficial, de confirmarse se trataría de algo histórico para el balompié nacional. Según la presidenta del Club La Cantera, Danitza Leyva, la futbolista peruana Fabiola Herrera habría fichado para el club Millonarios de Colombia.

"Trascendió que la seleccionada #FabiolaHerrera fichó para #Millonarios de #COLOMBIA y que estaría viajando en las próximas horas. Felicitaciones negrita!!!", escribió Leyva en su cuenta de Twitter.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, la defensa nacional Fabiola Herrera procedente de Sporting Cristal conforma la selección peruana femenina y fue titular en los encuentros amistosos ante Colombia en abril de este año, al mando del DT Doriva Bueno.

Además, fue campeona de la Copa Perú junto al club JC Sports Girls en el año 2017 tras derrotar a Deportivo Educación de Apurímac en la final por 7-1, en cuyo marcador Herrera anotó un gol, logrando así clasificar a la Copa Libertadores de América en el año 2018.

En aquella oportunidad la volante peruana fue convocada para disputar el torneo continental en el que JC conformó el Grupo B junto a Colo Colo de Chile, Santos de Brasil y Deportivo Ita de Bolivia, sin embargo, el cuadro peruano fue eliminado en la última fecha de la Fase de Grupos.

@danitzaleyva

Trascendió que la selecci...

Ver tweet completo