PERÚ

JC Sport Girls aclaró que Fabiola Herrera no fue la primera futbolista peruana en emigrar al extranjero

JC Sport Girls aclaró que Fabiola Herrera no fue la primera futbolista peruana en emigrar al extranjero. Conoce más en la siguiente nota. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

JC Sport Girls aclaró que Fabiola Herrera no fue la primera futbolista peruana en emigrar al extranjero. Conoce más en la siguiente nota. 

Mucho se ha estado hablando del traspaso de Fabiola Herrera al fútbol colombiano, exactamente en el Millonarios de dicho país. Y es que, tremenda noticia ha sido de la satisfacción de todo un país que anhela estos logros, algo inusual que se da en el fútbol femenino. Sin embargo, según JC Sport Girls, Herrera no es la primera futbolista en emigrar al extranjero ya que, Miryam Tristán, futbolista de la misma institución ya lo había hecho cuando fichó por Navy Bay de Colón de Panamá. 

Ambas jugadoras surgieron en JC Sport Girls, equipo femenino campeón de la Copa Perú en el 2017 y 2018. A su vez, el equipo perteneciente a Miraflores también ha participado de la Copa Libertadores del 2018, que se realizó en Brasil. 

Dicha noticia fue publicada por la página oficial de Facebook de JC Sport Gils. “¡Atención! No es la primera transferencia de una peruana al extranjero, es *nuestra segunda transferencia internacional* La primera fue de la deportista campeona bolivariana Miryan Tristan M. al Navy Bay de colon de Panamá y ahora Fabiola Herrera Zegarra al Millonarios FC de Colombia. Ambas fueron transferidas por el CD JC SPORT GIRLS* actual bicampeón de la Copa Perú 2017 y 2018”, deslizando.