PERÚ

Copa Perú Femenina 2018: resultados de la segunda fecha

Culminó la segunda jornada de la Copa Perú Femenina 2018 con grandes resultados en estos 10 cotejos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Culminó la segunda jornada de la Copa Perú Femenina 2018 con grandes resultados en estos 10 cotejos.

La Copa Perú Femenina sigue en disputa y este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de este gran certamen del fútbol femenino.

La mayor cantidad de partidos se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Villa El Salvador, donde uno de los resultados más abrumadores que se pudo presenciar en esta sede fue la de Cantera ante Apocalipsis por 10-0. El plantel de San Isidro deslumbró en los 90 minutos de juego para poder llevarse la victoria este domingo y sumar su segundo triunfo consecutivo en este certamen. El cuadro de La Cantera lleva 21 goles a su favor y cero en contra, por lo que se perfilan como los claros candidatos para llevarse el trofeo de la Copa Perú Femenina.

Por su parte, Sporting Cristal aplastó 9-0 a FC Premier y llegó a seis unidades en dos partidos jugados. Las 'rimenses' presentaron un equipo alterno, en vista a que las titulares viajaron a Chile para un cuadrangular amistoso al sur del continente.

Asimismo, Universitario goleó 3-0 a Inter JC y sigue liderando la tabla de posiciones de la serie A del torneo. Las 'cremas' tuvieron mayores posibilidades de ampliar este marcador tras la expulsión de una de las jugadores de Inter JC en los minutos iniciales del segundo tiempo.

La próxima jornada se disputará el próximo fin de semana con la total cobertura de Futbolperuano.com. Mayores detalles en el programa "FutFem", todos los miércoles a las 14:00 horas locales a través de nuestro Fan page.

Resultados fecha 2 de la Copa Perú Femenina 2018:

Serie A

Inter JC 0-3 Universitario
Cultural Poeta 0-0 Defensor Surco

Serie B

Athletic Villa 0-1 JC Sport Girls
El Agustino 3-0 ADEF

Serie C

FC Premier 0-9 Sporting Cristal
Talemtus 13-0 Pedro Labarthe

Serie D

Apocalipsis 0-10 La Cantera
Santa Rosa 11-0 Somos Olimpo

Serie E

Real San Luis 0-4 Partizan FC
Clan Z 3-1 Villa Libertad