PERÚ

Inter JC dio la sorpresa y venció de visita a Clan Zeta por la Copa Perú Femenina

Inter JC goleó sin problemas a Clan Zeta en la segunda fecha de la fase dos de la Copa Perú Femenina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter JC goleó sin problemas a Clan Zeta en la segunda fecha de la fase dos de la Copa Perú Femenina.

Con gran actuación de Melissa Manrique, Inter JC goleó por 5-1 a Clan Zeta en la segunda fecha de la segunda fase de la Copa Perú Femenina. La capitana del equipo tuvo un excelente desempeño y encaminó a su cuadro para que logre una victoria que cada vez las ilusiona con el título.

El primero precisamente llegaría sobre los 20 minutos cuando de pelota parada, Manrique se impuso a la defensa rival y puso el pie para romper la paridad del encuentro. Las gradas no demoraron en celebrar y por supuesto, ella fue con sus compañeras a gritarlo con efusividad.

Sin embargo, las cosas no estarían fáciles para el equipo visitante ya que Clan Z encontraría la igualdad gracias al tanto marcado por Luz Campo Verde. Pero si algo tenía el equipo de Inter para destacar fue la actitud para imponerse ante las dificultades y por eso, cuando se jugaban los 30’, Leslie Pisango nuevamente puso en ventaja a la escuadra ‘rosada’.

Para la segunda parte todo sería a favor de Inter JC que terminó de sentenciar el juego con goles de Melissa Manrique (67’) y Vanessa Carrillo (71’), esta última de un tiro libre espectacular. Para finalizar el encuentro tenía que ser por partida triple la capitana quien cierre el duelo.

Con este resultado las muchachas de Inter JC suman seis unidades ubicándose segundas por debajo de JC Sport Girls, que también tiene el mismo puntaje pero con una mejor diferencia de goles. En tanto Clan Z, queda tercero (con seis) y último por supuesto, Santa Rosa que hasta el momento no tiene punto alguno.

Previa

Duelo que sacará chispas este domingo 2 de setiembre, cuando Inter JC y Clan Zeta se vean las caras desde las 18:00 hora local por la fecha 2 de la segunda fase de la Copa Perú Femenina 2018. Realidades distintas son las que viven estos dos equipos, pues por un lado demostraron su peor nivel, mientras que el otro goleó sin problemas a su rival de turno.

Previa

De parte de Inter JC, no pudo evitar que su similar de JC Sport Girls le propinara cuatro goles en una jornada dominical para el olvido. La defensa no estuvo en su tarde, pues en diversos pasajes del partido se desordenó y no salió jugando para darle más despliegue a la ofensiva del equipo.

En tanto Clan Zeta llega de golear 5-0 a Santa Rosa, en calidad de visita. Las muchachas tuvieron un partido redondo a diferencia del rival de este domingo, anotando en los momentos precisos. Con la misma consigna esperan repetir el plato ante Inter JC, que viene con hambre de gloria.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este trascendental partido entre Clan Zeta e Inter JC podrás seguirlo EN VIVO por la trasmisión especial de Futbolperuano.com, que viene abarcando la Copa Perú Femenino en nuestro Fan Page de Facebook y canal de Youtube.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com