PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cindy Novoa tras fichar por Alianza LIma: "Le estoy agradecida al hincha"

Cindy Novoa se mostró ilusionada con Alianza Lima esta temporada 2021.

Cindy Novoa fichó por Alianza Lima este 2021. Foto: Twitter @CindyNovoa22
Cindy Novoa fichó por Alianza Lima este 2021. Foto: Twitter @CindyNovoa22

Cindy Novoa se mostró ilusionada con Alianza Lima esta temporada 2021.

Gran sorpresa se dio el último viernes por la mañana cuando Alianza Lima, en un golpe inigualable, anunciaba el fichaje de la delantera Cindy Novoa para la temporada 2021 en el fútbol femenino. Y es que hasta hace poco fue ella misma quien anunciaba su salida de Universitario, y desde la Victoria no perdieron el tiempo para ir tras de ella.

Tras ello, Novoa ya tiene en mente que el objetivo para esta campaña será salir campeones con camiseta 'íntima'. En esa línea, la nueva futbolista del cuadro 'blanquiazul' dio sus primeras palabras para las cámaras del club, donde sabe que quiere seguir destacando tanto en lo personal como en lo colectivo.

"Hubo esa posibilidad de jugar por Alianza y me pareció un proyecto muy bueno. Vi los comentarios y le estoy agradecida al hincha. Espero estar a la altura y será un placer jugar para ellos. El proyecto y los objetivos van de la mano con mis ideales, y eso me encanta. Vamos a hacer un gran trabajo con las chicas y junto al profesor", dijo Novoa a traves de la cuenta de Facebook.

Asimismo, Cindy Novoa expresó que no será difícil para ella acoplarse a su nuevo equipo ya que conoce a varias de sus compañeros, coincidiendo en la cancha.

"Me gusta mucha como trabaja el club y las personas encargadas. Le dan un gran enfoque al fútbol femenino. Hay un buen equipo, a la mayoría las conozco porque jugué con ellas en la selección. Vamos a tratar de ganar y clasificar a la Libertadores", concluyó.

Cabe resaltar que tal y como muchas veces ha pasado en el fútbol de Primera División, los jugadores han sorprendido en el mercado de fichajes apostando por ir a la vereda del frente, con el 'compadre'. El caso de Novoa, en el fútbol femenino, no es diferente.