PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Universitario: se suspendió el clásico femenino por casos de COVID-19

El duelo entre Alianza Lima y Universitario fue suspendido hasta nuevo aviso. 
 

Actualización
Alianza vs Universitario. Foto: @AlianzaLimaFF
Alianza vs Universitario. Foto: @AlianzaLimaFF

El duelo entre Alianza Lima y Universitario fue suspendido hasta nuevo aviso. 
 

El clásico femenino entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, programado para este miércoles 15 de diciembre en el campo Teófilo Cubillas de La Victoria, fue suspendido por casos positivos de COVID-19 en el cuadro íntimo. La noticia fue confirmada por el elenco blanquiazul a través de sus redes sociales.

"El Club Alianza Lima informa que cuatro jugadoras del plantel femenino de fútbol han dado positivo por COVID-19, razón por la cual ha sido aisladas y puestas bajo supervisión del departamento médico de la institución", indicó el conjunto victoriano.

Posteriormente, anunciaron la postergación del clásico. "En vista de ello, el partido por la final de la Copa Alianza by Nike, que nuestro equipo debía disputar ante Universitario este miércoles 15 de diciembre en el campo Teófilo Cubillas, ha quedado suspendido hasta nuevo aviso", apuntaron.

Es preciso recordar que Alianza Lima y Universitario de Deportes se vieron las caras el pasado fin de semana en Matute y terminaron igualando 2-2. Catherinne Bringas y Neidy Romero anotaron los goles blanquiazules, mientras que Fabiola Herrera y Xioczana Canales hicieron lo propio para las cremas.
 

Foto: @AlianzaLimaFF
Foto: @AlianzaLimaFF