PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció el fichaje de Sandra Arévalo para la Liga Femenina 2022

Sandra Arévalo vuelve a Alianza Lima luego de siete temporadas, buscando el bicampeonato de la Liga Femenina.

Actualización
Sandra Arévalo es nueva volante de Alianza Lima. Foto: Twitter @AlianzaLimaFF
Sandra Arévalo es nueva volante de Alianza Lima. Foto: Twitter @AlianzaLimaFF

Sandra Arévalo vuelve a Alianza Lima luego de siete temporadas, buscando el bicampeonato de la Liga Femenina.

Las vigentes campeonas de la Liga Femenina, Alianza Lima, no quieren dejar nada al azar y apuntan a conseguir el galardón por segundo año consecutivo. En ese aspecto, desde la directiva 'íntima' vienen aguardando todo en lo que refiere el armado del primer equipo.

Fue así, que este jueves, el club 'blanquiazul' le dio la bienvenida a Sandra Arévalo, quien vuelve a casa luego de siete temporadas y que llena de ilusión a todos los seguidores para ser la '10' que genere espectáculo en el campo de juego.

"¡Bienvenida a casa, SANDRA! La volante de 23 años vuelve a casa luego de participar en torneos internacionales y ganarse un lugar en la selección femenina. Ahora, busca cumplir un nuevo reto: salir campeona con Alianza Lima", se lee en el mensaje dado en redes sociales.

Añaden: "¡Arriba Alianza, Sandra!"

Cabe resaltar que, Sandra Arévalo militó la última temporada en Sporting Cristal y fue una de las piezas claves en el mediocamp, al punto de no solo saber brillar con sus goles, sino también con sus asistencias; permitiendo que en su momento las 'celestes' peleen el torneo femenino.

Unas entran otras salen

Por otro lado, el último miércoles Alianza Lima Femenino dio a conocer las salidas de dos elementos del equipo campeón en el 2021: Cindy Novoa y Berioska Castro. En el caso de la primera, se debió por un tema de lesiones que no le permitió sumar los minutos esperados. 

Ahora, todo indica que su regreso a Universitario de Deportes es inminente.