PERÚ

Alianza Lima alista su equipo para la Liga Femenina

El equipo blanquiazul culminó sus convocatorias masivas para armar su equipo de fútbol femenino

¡Salieron las convocadas!. Foto: Facebook
¡Salieron las convocadas!. Foto: Facebook

El equipo blanquiazul culminó sus convocatorias masivas para armar su equipo de fútbol femenino

¡Se alistan con todo! El club Alianza Lima no deja de lado la formación de su equipo femenino y aunque mantuvieron en reserva sus primeras convocatorias los blanquiazules hicieron oficial a las convocadas para formar parte del grupo competitivo. 

A través de sus redes sociales oficiales publicaron lo siguiente: “¡Felicitaciones! 
Estas son las convocadas que pasaron las pruebas de fútbol femenino.  Acercarse este sábado 23 a las 2:00 p.m. a la explanada occidente del estadio Alejandro Villanueva”. 

En las imágenes colgadas se puede apreciar la relación de las jugadoras de la categoría 2002 hasta el 2009 que en total son 32, así como las de la categoría libre que suman 38 deportistas.

Sin duda un gran número de jugadoras que esperan ser parte del cuadro blanquiazul y defender sus colores en la flamante Liga Femenina de fútbol peruano que se estrenará este año.  

Como se sabe para esta temporada todos los clubes de la Liga 1 contarán con su división femenina en categoría mayores y Sub 16, por esa razón son varios los clubes que vienen trabajando en conformar sus equipos para lo que será la nueva Liga Femenina de fútbol peruano. 

Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, FBC Melgar y la Academia Cantolao son otros de los clubes que también, vienen trabajando arduamente con sus categorías femeninas de cara al inicio del campeonato. Y aunque aún no hay fecha de inicio, los clubes previamente mencionados ya se encuentran realizando sus trabajos de pre temporada. 
 

¡Felicitaciones! ?? Estas son las convoc...

Ver publicación completa