PERÚ

Torneo de Promoción y Reservas: tabla de posiciones y resultados de la fecha 33

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Promoción y Reservas, pero aún falta definir al segundo lugar. Conoce todos los resultados de la penúltima fecha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Promoción y Reservas, pero aún falta definir al segundo lugar. Conoce todos los resultados de la penúltima fecha.

En la penúltima fecha del Torneo de Promoción y Reservas las emociones estuvieron a flor de piel, pues, Sporting Cristal se coronó campeón de la temporada 2019 luego de haber goleado 4-1 a Alianza Universidad de Huánuco. De esa forma el equipo ‘rimense’ alzó la copa y de paso le coronó dos puntos al primer equipo, que también anda en esa busca de gritar como nuevo monarca del campeonato.

Sin embargo, la lucha estará en qué equipo se queda con el segundo lugar y le da una unidad a su escuadra. En ese aspecto, son dos los clubes los que van por la pelea: Alianza Lima y Sport Huancayo. ‘Blanquiazules’ y ‘Huancaínos’ se vieron las caras este fin de semana y no pasaron del empate en Matute.

No obstante, tendrá que resolver todo en la última fecha. El ‘Rojo Matador’ con 69 puntos recibirá Sport Boys del Callao, mientras que, los ‘íntimos’ –con 68 unidades- harán lo propio visitando a Unión Comercio. 

En otros resultados, Cantolao apabulló 6-2 a Carlos A. Mannucci, UTC igualó con Universitario, la Universidad César Vallejo venció 3-2 a FBC Melgar, San Martín goleó a domicilio 3-0 a Deportivo Municipal y Real Garcilaso fue goleado a manos de Unión Comercio, por 1-4. 

Resultados y tabla del Torneo de Promoción y Reservas: 

  • Sporting Cristal 4-1 Alianza Universidad
  • Cantolao 6-2 Carlos A. Mannucci
  • Ayacucho FC 3-0 Pirata FC
  • Alianza Lima 0-0 Sport Huancayo
  • UTC 0-0  Universitario
  • U. César Vallejo 3-2 FBC Melgar
  • D. Municipal 0-3. U. San Martín
  • Real Garcilaso 1-4 Unión Comercio

Foto: ADFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com