PERÚ

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Reservas

Sporting Cristal goleó a Alianza Universidad y se adjudicó el título del Torneo de Promoción y Reservas. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal goleó a Alianza Universidad y se adjudicó el título del Torneo de Promoción y Reservas. 
 

¡Salud campeón! Sporting Cristal se adjudicó el título del Torneo de Promoción y Reservas luego de vapulear (4-1) a Alianza Universidad en el estadio Alberto Gallardo. El conjunto celeste sumó 74 puntos en la tabla general a falta de una fecha para que finalice el campeonato y dejó sin chance a su más cercano perseguidor; Sport Huancayo (69).

Precisamente, el cuadro huancaíno igualó sin goles en su visita a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. Resultado que terminó favoreciendo a Sporting Cristal, que celebró el título ante la presencia de todos sus hinchas en el entretiempo del partido del primer equipo por la Liga 1.

Sporting Cristal fue ampliamente el dominador del juego y los goles no tardaron en llegar. Jeremy Canela se convirtió en una de las grandes figuras luego de hacerse presente en el marcador en dos oportunidades. Aryan Romaní y Brandon Palacios también contribuyeron en la goleada celeste con un tanto, respectivamente.

Gracias a este título conseguido por Sporting Cristal en el Torneo de Promoción y Reservas, el primer equipo se vio beneficiado ya que sumarán dos puntos en la tabla acumulada. Es preciso recordar que la reserva celeste consiguió el bicampeonato y el tercer título en los últimos cuatro años.

@ClubSCristal

?? ¡AHORA SOMOS BICAMPEON...

Ver tweet completo