PERÚ

Torneo de Promoción y Reservas: tabla de posiciones y resultados de la fecha 31

Sporting Cristal manda en el Torneo de Promoción y Reservas, pero cerca están Sport Huancayo y Alianza Lima. Mira los resultados completos de la jornada 31.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal manda en el Torneo de Promoción y Reservas, pero cerca están Sport Huancayo y Alianza Lima. Mira los resultados completos de la jornada 31.

La jornada 31 del Torneo de Promoción y Reservas sigue dando la hora, donde el gran ganador y único puntero es el Sporting Cristal, que este domingo resolvió bien su duelo ante Carlos A. Mannucci y a diferencia del primer equipo, los ‘celestes’ se impusieron 1-0 a los de Trujillo, sumando un total de 68 puntos, sacándole una unidad de ventaja a Sport Huancayo.

Bajo esa línea, el ‘Rojo Matador’ precisamente, venció también por la mínima diferencia a Deportivo Binacional en Huancayo. Un puesto más abajo se encuentra Alianza Lima, que el sábado logró sumar las 64 unidades, tras vencer por 2-1 a su similar de Alianza Universidad de Huánuco en el recinto del Esther Grande de Bentín.

En otros resultados, Sport Boys venció en el Callao por 2-1 a FBC Melgar, Cantolao goleó 5-2 a Pirata FC, Ayacucho FC también goleó con creces 4-1 a Real Garcilaso. En tanto, la Universidad César Vallejo apabulló por 5-2 a la Universidad San Martín.

Cabe resaltar, que si bien jugó los primeros equipos, la jornada terminará de completarse este lunes entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes.

Resultados de la fecha 31 del Torneo de Promoción y Reservas:

  • Sport Huancayo 1-0 D. Binacional
  • Sport Boys 2-1 FBC Melgar
  • UTC 1-2 Unión Comercio
  • Cantolao 5-2 Pirata FC
  • Ayacucho FC 4-1 Real Garcilaso
  • Alianza Lima 2-1 A. Universidad
  • Sporting Cristal 1-0 Carlos A. Mannucci
  • U. César Vallejo 5-2 U. San Martín

Créditos: ADFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com