La Blanquirroja

Eddie Fleischman: “Ningún jugador de la Sub 20 está para la Selección adulta”

Según el reconocido periodista, los juveniles no están para conformar la Selección absoluta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el reconocido periodista, los juveniles no están para conformar la Selección absoluta.

Las críticas no paran. Este lunes en el programa Fox Sports Radio Perú, lo panelistas hicieron la siguiente pregunta: ¿Qué jugadores de la Sub 20 podrían ser convocados a la Selección Absoluta? A lo que obligó la respuesta de manera contundente del periodista, Eddie Fleichman, que sostuvo: “Ningún jugador de la Sub 20 esta para la Selección adulta”, indicó. 

Las opiniones no paran de salir a la luz. Con un pobre nivel en el Sudamericano Chile 2019, los juveniles dirigidos por Daniel Ahmed, se fueron por la puerta falsa evidenciando que hay muchas cosas por qué mejorar. Más aun teniendo un periodo de casi dos años y medio de a ver iniciado el proceso dejando conclusiones para el olvido. 

Por su parte, Fleischman se mostró muy crítico sobre el futuro de los juveniles: "Primero tienen que destacar en sus clubes. Le va a costar un tiempo a Emile Franco porque está en una posición donde solo tapa uno, pero yo creo que es un arquero con proyección a la selección adulta. Me gusta el central Velarde, tiene para crecer mucho más porque en estos momentos ninguno está para la selección adulta. Ni uno", sentenció. 

Asimismo, el periodista lo hizo cuando habló respecto a Marcos López, jugador que milita en la MLS, quien se esperó mucho sobre su rendimiento, pero no destacó: "Marco López no está para la selección adulta. Tiene que jugar en su club. Creo que Távara es un jugador que, mejorando su condición atlética, mejorando sus recorridos, puede ser un muy buen volante", concluyó. 

¿QUÉ JUGADORES DE LA SUB ...

Ver tweet completo