PERÚ

Real Madrid contrató a joya peruana Sergio Torres

Real Madrid anunció la contratación de la joya peruana Sergio Torres, quien ya debutó con un tremendo golazo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid anunció la contratación de la joya peruana Sergio Torres, quien ya debutó con un tremendo golazo.

¡A seguirlo de cerca! Real Madrid anunció el fichaje de la joya peruana Sergio Torres, un niño de apenas 11 años que viene dando que hablar en el fútbol de menores de España. Según el propio diario Marca informó de la contratación del futbolista y destacó el juego del peruano, que ya anotó en el Alevín B.

"Fue David Fernández, uno de los 'capos' de la cantera blanca, quien se fijó en él cuando el chico jugaba en Villaverde, en el extrarradio de la capital, para la Academia 2M12, un pequeño club de barrio que ya ha sacado a algún jugador interesante, como Leo Coira, ahora en Boca Juniors, pero en su día en el Valencia y Real Madrid", explicó 'Marca'.

Sergio Torres nació en España, pero es de padres peruanos. Desde muy pequeño, sus padres le inculcaron el amor por el Perú, por lo que no tendría problemas –de seguir en las divisiones menores del Real Madrid- en venir a la Selección Peruana cuando cumpla los 15 años.

La historia de Torres es muy parecida a la de Cristian Benavente, que se formó en el Real Madrid desde muy pequeño, llegando incluso a estar en el plantel del Real Madrid Castilla, el segundo equipo del cuadro multicampeón de la Champions League.