Fútbol 7

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú, finalista de Campeonato Mundial de Fútbol 7

La selección peruan está a un paso de lograr el título de campeón en el Mundial de Fútbol 7.

Perú apunta al título de campeón del Mundial de Fútbol 7. Foto: Cortesía
Perú apunta al título de campeón del Mundial de Fútbol 7. Foto: Cortesía

La selección peruan está a un paso de lograr el título de campeón en el Mundial de Fútbol 7.

La selección peruana clasificó a la final del Campeonato Mundial de Fútbol 7, que se viene llevando a cabo en nuestro país y que organizado por IFA7, tras vencer en semifinales por 2-0 a Venezuela en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

El  combinado patrio, comandado por el técnico Juan 'Peluquita' Saavedra, hizo un gran partido desde el lado colectivo y reflejó su superioridad sobre el cuadro llanero con los goles de Junior Izanortegui y Brayan Oliva.

Con la ventaja de dos goles a su favor, el equipo peruano cerró bien sus líneas y gracias al buen trabajo de sus defensores pudo sostener la ventaja hasta el final de las acciones.

Con esta victoria, el seleccionado nacional se clasificó para la gran final del Campeonato Mundial de Fútbol 7, la misma que disputará frente a El Salvador, verdugo de Chile en semifinales, este día viernes 30 de setiembre, a las 21:00 horas locales, en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

El. Presidente del IFA7, Daniel Balcorta, informó que las entradas para este descisivo encuentro están a la venta a través de Joinnus.com. Asimismo este encuentro podrá ser seguido EN VIVO y EN DIRECTO a través de canal de YouTube de NATIVA. 
 

TAGS: IFA7, Fútbol 7

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com