PERÚ

Perú será sede de la Copa Mundial de Fútbol 7 de IFA7

En medio de gran expectativa se presentó la Copa Mundial de Fútbol 7 que se desarrollará en nuestro país.

Se presentó el Mundial de Fútbol 7. Foto: Cortesía
Se presentó el Mundial de Fútbol 7. Foto: Cortesía

En medio de gran expectativa se presentó la Copa Mundial de Fútbol 7 que se desarrollará en nuestro país.

En conferencia de prensa se dio a conocer el desarrollo en nuestra capital, del Torneo Copa Mundial Fútbol 7, de IFA7 que se llevará a cobo del 22 al 30 de setiembre, en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores. 

En la mesa de honor estuvieron, Daniel Balcorta, presidente de la International Football Association (IFA7), Miguel del Castillo, director general de Nativa Televisión, Jimmy Rozeznic, Subgerente de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Miraflores, y Andrés Mendoza, ex jugador profesional.

Daniel Balcorta, presidente de IFA 7, señaló que está muy entusiasmado en la realización de este evento en Lima, con la participación de 8 países (incluido Perú), resaltó a Andrés Mendoza, gran embajador por Perú que logró campeonar en la Copa América efectuada en Costa Rica. 

El Directivo de IFA7 también dejó ver que después de esta justa mundialista las actividades no paran, ya que están preparando todo para iniciar la LigaPRO en nuestro país, máximo circuito profesional de la International Football Association (IFA7) que ya ha tenido tres temporadas exitosas en Costa Rica.

Por su parte, Jimmy Rozeznic, enfatizó que para Miraflores es un honor tener por tercera vez una competencia deportiva de gran nivel, hace poco tuvieron la Maratón Lima 42k con más de 14 mil atletas, en noviembre habrá una competencia de surfing y ahora el Mundial de Fútbol 7, poniendo a disposición la cancha sintética del Manuel Bonilla. El alcalde Luis Molina da su total respaldo a ello.

El director general de Nativa Televisión, Miguel del Castillo, dijo que es un honor transmitir un evento de talla mundial, abrirán a los otros medios televisivos una plataforma para que lo difundan y llegue a todo el Perú, para que puedan disfrutar de esta justa internacional.

Finalmente, Andrés Mendoza, señaló que está contento de participar en este Mundial de Fútbol 7, y que además en otras competencias de IFA7 le ha ido bien a Perú, el ex jugador profesional espera que el título se quede acá. Aprovechó para invitar a los aficionados a darse cita en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores. 

TAGS: Fútbol 7

Artículos Relacionados

+ Artículos