Fútbol 7

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Zeein le da la victoria a Persas, quienes disputarán el Last Chance de la Kings League World Cup

Persas FC se medirá ante el Stallions de Francesco Totti por un boleto a los octavos de final de la Kings League World Cup.

Persas se mantiene con vida en la Kings League World Cup gracias a un gol de Zeein. Foto: Twitter @KingsLeague
Persas se mantiene con vida en la Kings League World Cup gracias a un gol de Zeein. Foto: Twitter @KingsLeague

Persas FC se medirá ante el Stallions de Francesco Totti por un boleto a los octavos de final de la Kings League World Cup.

Persas FC logró este jueves 30 de mayo una importante victoria ante Galácticos del Caribe por la segunda jornada de la Kings League World Cup. El equipo del Streamer peruano Zeein logró meterse a la fase de Last Chance, la cual clasificará a los equipos vencedores a los octavos de final del certamen mundial.

Tras caer en la primera jornada contra SXB FC, Persas FC logró imponerse por 2-1 a Galácticos del Caribe. El equipo peruano empezó el partido cayendo tras la anotación de Daviz Junco a los 3 minutos de juego. Sin embargo, a los 24 minutos apareció el presidente de Persas, Zeein, para anotar el empate transitorio.

Este tanto sirvió como motivación para el conjunto blanco, quien poco a poco se fue encontrando en el terreno de juego y logró darle la vuelta al resultado a los 31 minutos luego del tanto anotado por Fernando Olmedo, logrando su boleto al Last Chance de la Kings League World Cup.

En la siguiente etapa Persas FC deberá enfrentarse a Stallions, equipo presidido por ex futbolista y campeón del mundo Francesco Totti. El conjunto del mítico jugador italiano inició su participación en la Kings League World Cup superando por 3-2 a Medallo City, el conjunto comandado por el cantante Maluma.

En la segunda jornada los de Totti no pudieron repetir lo logrado en la primera fecha y cayeron por 2-1 ante Furia FC, equipo que pertenece a la futuro Kings League Brasil. Si bien es cierto Totti logró anotar en este segundo partido, un doblete de Jefferson Melo condenó al conjunto italiano a la fase de Last Chance en donde se tendrá que enfrentar a Persas FC.

El encuentro entre Persas FC y Stallions ha sido programado para el próximo domingo 2 de junio en la KL Arena de la Ciudad de México en un horario por confirmar. Esta será la última oportunidad de Persas de clasificar a los octavos de final de la competencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com