PERÚ

FPF presentó la lista de convocados Sub 20 para el microciclo 7

La Unidad Técnica de Menores programó el 7° microciclo de la selección peruana sub 20. Los trabajos se realizarán del 23 al 25 de abril.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Unidad Técnica de Menores programó el 7° microciclo de la selección peruana sub 20. Los trabajos se realizarán del 23 al 25 de abril.

La FPF hizo pública la nómina de jugadores categoría sub 20 que realizarán el microciclo #7 convocado por la Unidad Técnica de Menores. Esta preparación tiene como propósito afinar detalles para el Sudamericano 2019 que se realizará en Chile y para lograr un equipo competitivo que servirá como sparring de la selección mayor cuando viajen a Rusia. Son 16 jugadores sub 20 que acompañarán al seleccionado nacional.

Algunos de estos jugadores ya tienen experiencia jugando por la primera división local, estos son los casos de jóvenes como Jairo Concha, volante de la USMP quien ha sido considerado como el jugador revelación del Torneo de Verano por sus buenas actuaciones con el cuadro ‘santo’; Martín Távara de Sporting Cristal quien tiene 18 años y por ahora juega en la reserva del cuadro celeste y el central Brayan Velarde, jugador de Universitario que viene dejando una grata impresión en el cuadro de Pedro Troglio.

Mientras que dentro de las novedades en el presente microciclo aparecen Christian Vásquez (FBC Melgar) y Moisés Velásquez (Sport Huancayo), quienes asumen su primera convocatoria a la selección sub 20.

Recordemos que el equipo bicolor es dirigido por Daniel Ahmed, quien además es jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF. El argentino se encontró en el ojo de la tormenta por las declaraciones del ex técnico de la sub 17, el profesor Juan José Oré quien manifestó que para Ahmed él era ‘una piedra en el zapato’.

Te puede interesar también: Juan José Oré y su duro mensaje a Daniel Ahmed por su destitución de la Sub 17