PERÚ

Juan José Oré y su duro mensaje a Daniel Ahmed por su destitución de la Sub 17

El exentrenador de la Selección Peruana Sub 17, Juan José Oré, se mostró fastidiado por su alejamiento de FPF y señaló que Daniel Ahmed no evaluó el aspecto futbolístico en su decisión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exentrenador de la Selección Peruana Sub 17, Juan José Oré, se mostró fastidiado por su alejamiento de FPF y señaló que Daniel Ahmed no evaluó el aspecto futbolístico en su decisión.

Se siente dolido y no es para menos. Según Juan José Oré, extécnico de los ‘Jotitas’, su separación de la Federación Peruana de Fútbol no fue una decisión netamente futbolística y se trataría de una especie de ‘represalia’ por ser un referente de la divisiones menores de Perú. Y ello, para el popular ‘JJ’, no era del agrado de Daniel Ahmed que terminó por destituirlo de su cargo. 

“Para Daniel Ahmed yo era una piedra en el zapato, eso hoy lo tengo claro. El tema pasaba porque cuando me veían todo el mundo me saludaba y pedían que vaya a provincia a buscar jugadores. La gente me quería. Pero ojo, yo nunca me aferré al cargo pero al menos lo mínimo era que me den las gracias por los 17 años que estuve en la Federación. No fueron caballeros conmigo”, señaló algo incómodo Oré sobre su situación. 

Pero eso no quedó allí, pues también se refirió sobre algunas condiciones que le ofrecieron si quería permanecer en el puesto. Para Juan José, la reducción de su sueldo a más de la mitad fue una forma de decirle adiós y no valorar todo lo que hizo durante años por las Selecciones Menores de Perú. Él ha afirmado en decir que eso fue una total falta de respeto a su carrera como entrenador. 

“Querían bajarme mis ingresos a un sesenta por ciento y eso no lo iba a permitir. Claro, luego el discurso era ‘el profesor no quiso seguir a pesar que le lanzamos una oferta’. Uno tiene dignidad y merece respeto como profesional. He ganado muchas cosas y eso siempre quedará en mi corazón”, continuaba en su discurso el estratega de 63 años. 

A pesar de todo lo que vivió en los últimos días con el trato dirigencial, el estratega peruano no dudo en ningún momento en desearle lo mejor al nuevo entrenador de la Selección Peruana Sub 17, Carlos Silvestri, entendiendo que él no tiene la culpa de nada y que mientras luche por llevar a la selección juvenil a nuevos logros, esa será una especie de ‘consuelo’ por todos los años que estuvo siendo parte de las selecciones menores. 

“Es un gran muchacho y desde ya tiene el apoyo de todos los que queremos lo mejor para las selecciones de menores”, finalizó Juan José Oré en su entrevista con ‘Toque y Gol’. 

Por el momento, no ha salido nadie de la Federación para afirmar o desmentir lo dicho por el entrenador peruano, y aunque es un tema bastante complicado sería bueno por el correcto manejo de la institución que se pueda aclarar este tema cuanto antes. 

Te Puede Interesar: Perú vs Costa Rica EN VIVO ONLINE por el amistoso internacional Sub 17