PERÚ

¿Cuándo vuelve Al Fondo Hay Sitio 2024?

La exitosa teleserie, Al Fondo Hay Sitio, está próxima a retornar a nuestras pantallas con su undécima temporada.

Actualización
Al Fondo Hay Sitio. Foto: Captura
Al Fondo Hay Sitio. Foto: Captura

La exitosa teleserie, Al Fondo Hay Sitio, está próxima a retornar a nuestras pantallas con su undécima temporada.

Luego de algunos meses de espera, la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio' ya viene anunciando su vuelta a las pantallas. La exitosa producción nacional retornará luego de una décima temporada que dejó más de una interrogante.

Pero sin lugar a dudas, la gran incógnita entre los seguidores de la serie pasa por conocer la fecha de su estreno en este 2024, dado que en los diferentes anuncios comerciales, donde se aprecian supuestos avances, solo aparece el mensaje de "Pronto'.

Según se ha podido conocer, a través de trascendidos, la fecha tentativa para el regreso de 'Al Fondo Hay Sitio' es el lunes 8 de abril. Se espera que, en los siguientes días, se oficialice la noticia. El horario de transmisión seguirá siendo a las 20:00 horas, vía América TV.

Hay gran expectativa por lo que será la undécima temporada de la teleserie, tomando en cuenta la manera en que terminó en el 2023. En el último episodio de aquel año, Francesca Maldini es secuestrada por Claudia Llanos; asimismo muchos usuarios se han preguntado que pasó con Claudio, el mayordomo de la empresaria, quien iba a llevarla al aeropuerto, pero que desaparece ante la aparición de la popular 'Mirada de Tiburón'.

Otra gran expectativa de la serie es saber el destino de Alessia Montalván, atacada en el último capítulo del 2023 por Benjamín, quien en realidad buscaba acabar con la vida de Cristóbal. Según avances de la nueva temporada 2024, la hija de Diego Montalván habría muerto causando gran pesar en su familia y en el popular 'Jaimito'.

 
Promo #AFHS11 | América Televisión

[AVANCE #AFHS11] ¡NO PUEDE SER! ?? ¿Qué hacen los Gonzáles y los Montalbán en ese lugar? ?? ¿Alessia dónde estás? #AlessiaYJimmyPorSiempre ????. ¡PRONTO #AFHS11! Míralo en VIVO y GRATIS -Solo Perú- en América tvGO ? https://bit.ly/vivoFBtvgo

Posted by Al Fondo Hay Sitio on Monday, March 25, 2024

Una nueva sorpresa que depara el regreso de 'Al Fondo Hay Sitio' es la supuesta paternidad de Tio Lara. Hay que recordar que, Laszlo Kovacs, quien protagoniza a este personaje, tuvo fuertes críticas hacia la liga peruana, generando el rechazo de muchos hinchas a través de las redes sociales.

En los últimos días, han ido apareciendo secuencias, a manera de pistas, de lo que pasaría con los personajes más populares en este 2024. Los fans de la producción ya cuentan los días para saber qué pasará con los habitantes de 'Las Nuevas Lomas'.