Liga 1

Laszlo Kóvacs sugiere ver la Premier League y no la mediocre liga peruana

El conocido actor peruano, Laszlo Kóvacs, tuvo duros calificativos para la Liga 1.

Laszlo Kóvaks. Foto: Captura
Laszlo Kóvaks. Foto: Captura

El conocido actor peruano, Laszlo Kóvacs, tuvo duros calificativos para la Liga 1.

No cabe duda que, la Liga 1 siempre ha sido blanco de críticas por distintos motivos. Quien ahora se encargó de arremeter contra el torneo nacional fue el actor Laszlo Kóvacs, conocido por interpretar al personaje de 'Tito Lara' en la populosa teleserie de 'Al Fondo hay Sitio'.

El mencionado artista usó fuertes calificativos para el certamen de fútbol de nuestro país, aconsejando a los aficionados que dejen de verlo y opten por seguir ligas de mayor jerarquía, como son las europeas.

"Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete", señaló Laszlo Kóvacs en sus redes sociales.

Dicho pronunciamiento fue tan polémico que generó un sinnúmero de respuestas, las mismas que no fueron nada amigables para el actor, quien respondió con suma ironía a todos sus críticos. "Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una Copa Libertadores", indicó.

Asimismo, no tuvo reparos en contestar a quiénes compararon la práctica del fútbol con su profesión, que es la actuación. "¿Comparar el fútbol con la actuación? JA! Al menos en mi arte nadie se mata ni se fomenta la violencia", apuntó.

Hay que señalar que, Laszlo Kóvacs ha sido protagonista de diversas producciones peruanas. Quizá la más conocida y exitosa sea 'Al Fondo Hay Sitio', donde protagoniza a 'Tito Lara', un microbusero que vive en casa de la familia Gonzales y que se caracteriza por su afición a la cerveza, a las mujeres y por su poca delicadeza por decir las cosas que piensa.