PERÚ

USMP aclara el posible fichaje de Jairo Concha a la 'U'

Jairo Concha era pretendido por el conjunto merengue y el gerente deportivo de la USMP aclaró la situación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jairo Concha era pretendido por el conjunto merengue y el gerente deportivo de la USMP aclaró la situación.

En las últimas semanas corría un fuerte rumo sobre el posible fichaje de Jairo Concha a Universitario de Deportes, sin embargo, Álvaro Barco el actual gerente deportivo de Universidad San Martín lo negó rotundamente en una entrevista con el diario El Bocón.

El también volante de la Selección peruana Sub 20 estaba en la mira de Nicolás Córdova como un posible refuerzo para el plantel merengue pero esta versión fue desmentida en palabras del propio gerente deportivo de su actual club, asegurando que el jugador solo abandonaría el club santo por una oferta del exterior.

"Imposible que se vaya a la U, no hemos tenido ninguna comunicación. Nadie nos llamó y solo se irá al extranjero y sino, se queda con nosotros", precisó Álvaro Barco sobre el jugador revelación del conjunto en la temporada pasada.

Es preciso indicar que Jairo Concha mantiene un contrato con Universidad San Martín hasta fines del 2019 pero todo indica que habría interés por parte del club en renovar su permanencia.

El principal motivo por el cual las negociaciones con Universitario de Deportes no habría llegado a buen puerto sería la alta cotización del joven mediocampista, cuya cifra asciende a 1 millón de dólares.