Liga 1

Universitario de Deportes: los tres posibles refuerzos que pidió Nicolás Córdova

El técnico de Universitario de Deportes quiere reforzar la delantera y la volante. ¿Cuáles son esos tres posibles refuerzos?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes quiere reforzar la delantera y la volante. ¿Cuáles son esos tres posibles refuerzos?

Universitario de Deportes ha disputado diversos encuentros amistosos previo al inicio de la Liga 1. Los resultados, algunos positivos y otros negativos, le permitieron al técnico Nicolás Córdova sacar algunas conclusiones y pedirle a la dirigencia reforzar dos líneas en específico: la delantera y la volante.

Danilo Carando

El futbolista argentino es uno de los futbolistas que gustan del comando técnico de Universitario de Deportes. Su llegada no sería complicada, ya que la situación que vive Real Garcilaso aceleraría la salida del delantero de 30 años, que en sus dos etapas en el club cusqueño anotó 33 goles.

Jairo Concha

El joven futbolista de la Universidad San Martín se ha convertido en deseo de los grandes equipos del país, siendo Universitario el que más se ha mostrado interesado. Se supo que la dirigencia realizó una oferta por Concha, pero esta no fue aceptada por la dirigencia ‘Santa’; sin embargo, se volvería a presentar una contraoferta gracias al dinero que ingresó por la venta de Roberto Siucho al fútbol chino.

Diego Manicero

El pequeño volante de 33 años ha jugado en Universitario de Deportes y cumple con las características que busca Nicolás Córdova: rapidez, buen pase y despliegue. Lo malo es que ocupa plaza de extranjero y su nacionalización recién saldría en abril o mayo, haciendo casi imposible su llegada.