Liga 1

Unión Comercio vs Universitario de Deportes: precio de entradas del partido por la Liga 1

Unión Comercio y Universitario de Deportes se verán las caras este domingo desde las 13:30 hora peruana. Conoce el precio de la entradas de este duelo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Comercio y Universitario de Deportes se verán las caras este domingo desde las 13:30 hora peruana. Conoce el precio de la entradas de este duelo. 

La Liga 1 se dará a inicio este fin de semana con grandes encuentros que de seguro más de uno no querrá perderse. Uno de ellos es el Unión Comercio vs Universitario de Deportes que se verán las caras este domingo 17 de febrero desde las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT), en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Bajo esa misma línea, este martes se dio a conocer los precios oficiales de las entradas para este encuentro. Es así, que mediante las redes sociales del ‘Poderoso de Altomayo’ se pudo confirmar que solo serán habilitados tres de los sectores de este recinto. 

Es decir, Oriente, Occidente y butacas son los únicos lugares donde tanto los hinchas de Comercio, como de la ‘U’ podrán alentar a sus equipos sin problema alguno. Dicho esto, los precios que ha dispuesto la directiva local es la siguiente: Oriente- 40 soles, Occidente- 50 soles y Butacas- 60 soles.

Respecto al formato de la venta de los boletos, se pudo conocer que en los próximos días se dará a conocer la manera correcta de adquirirlos. Lo más probable, es que sea en la misma boletería del estadio de Unión Comercio, no siendo un problema esto para la hinchada visitante que ha prometido acompañar al equipo de sus amores.

De esta manera, todo quedó listo para que la fiesta del fútbol se dé en las condiciones correctas y se viva un verdadero espectáculo. Asimismo, la última vez que ambas escuadras se vieron a duelo fue el pasado 6 de junio del 2018, cuando por el Torneo Apertura –casualmente- los ‘rojos’ vencieron correctamente a Universitario por el marcador de 2-0. 

Cabe resaltar, que este lunes se confirmó el cambio de escenario para el duelo del día domingo. En un principio estaba establecido que el partido sería en la ciudad de Moyobamba, sin embargo, por un tema netamente de clima (es probable que hayan lluvias) se decidió trasladarlo hasta Nueva Cajamarca. 

Si bien, Universitario ha expresado su negativa de cambio de estadio, Unión Comercio espera la respuesta oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

#Arranca_la_Liga1 Este domingo los 3 pun...

Ver publicación completa