Liga 1

Universitario de Deportes anunció la salida de Nicolás Córdova

Universitario de Deportes anunció la salida de Nicolás Córdova a través de un comunicado en sus redes sociales. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes anunció la salida de Nicolás Córdova a través de un comunicado en sus redes sociales. 

¡Es oficial! Universitario de Deportes anunció a través de un comunicado que Nicolás Córdova dejó de ser entrenador del cuadro crema. La administración del club decidió bajarle el pulgar al estratega chileno luego de los malos resultados conseguidos en las últimas fechas del Torneo Apertura de la Liga 1.

“El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento a nuestros hinchas, medios de comunicación y opinión pública lo siguiente: El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde”, indican los dos primeros párrafos del comunicado.

“Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club. A partir de la fecha, y hasta la culminación del Torneo Apertura, el primer equipo queda en manos del Comando Técnico de Reservas, quien dirigirá los entrenamientos a partir del día de mañana”, agregó.

Es preciso recordar que Universitario de Deportes cayó (0-2) el pasado fin de semana en su visita a Ayacucho FC. Con esta derrota, el cuadro crema sumó seis partidos sin conocer la victoria. Además, en dos oportunidades fue vapuleado en el estadio Monumental por César Vallejo y Deportivo Municipal, respectivamente.

@Universitario

#COMUNICADO sobre la cont...

Ver tweet completo