DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes se interesa por Emiliano Ciucci

Después de un año irregular, el equipo ‘crema’ iría por un ex jugador de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después de un año irregular, el equipo ‘crema’ iría por un ex jugador de Alianza Lima.

No hay dudas que el 2018 fue un año que Universitario de Deportes nunca olvidará. Después de tener a Pedro Troglio y Nicolas Cordova, el equipo tuvo una crisis muy poco vista en los últimos años en el fútbol peruano. Sin embargo, el año acabó de la mejor manera para la institución ‘crema’ que terminó salvándose del descenso logrando victorias importantes a poco que acabe el año.

Por su parte, a mediados del presente año, las llegadas de Germán Denis y Pablo Lavandeira ayudaron al equipo a poder levantar en las últimas fechas del campeonato. A todo esto, los de Ate no van a querer repetir lo vivido en este año, debido a que ya piensan en fichajes de cara al 2019. Dentro de la lista que se maneja, uno de los señalados es el argentino Emiliano Ciucci, quién acaba de terminar contrato con Sport Boys y, su destino apuntaría a la U.

A todo esto, el nombre del argentino nacionalizado peruano, solo se ha dado para potenciar el medio del campo. Sin embargo, lo bueno de pensar en el fichaje de Cicucci es que el ex Alianza Lima ocuparía una plaza de jugador nacional, debido a que el volante tiene nacionalidad peruana. Algo que le vendría muy bien a la U, ya que tiene a dos extranjeros: Germán Denis y Alberto Quintero.

De esta manera, se espera que los fichajes de la U sean anunciados a partir del próximo año, donde es preciso recordar que los exámenes médicos para el primer equipo serán el 4 de enero y el inicio de la pretemporada para el 7 del mismo mes. Finalmente, cabe recordar que Ciucci es un jugador que conoce muy bien el fútbol peruano, debido a que juega en el país desde 2012, vistiendo las camisetas de Real Garcilaso, Alianza Lima, Universidad César Vallejo, Real Garcilaso y Sport Boys.