PERÚ

Universitario de Deportes: Juan Carlos Ortecho renunció a su cargo de gerente deportivo

Juan Carlos Ortecho anunció su renuncia al cargo de gerente deportivo de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Ortecho anunció su renuncia al cargo de gerente deportivo de Universitario de Deportes.

Juan Carlos Ortecho era una de las caras visibles de Universitario de Deportes. Por medio de él, los hinchas y la prensa sabían cuáles eran los planes del club para salir de la mala situación en la que se encuentra.

Sin embargo, en una decisión sorpresiva, Juan Carlos Ortecho decidió dejar su cargo como gerente deportivo del cuadro crema. A través de una entrevista publicada en el diario Depor, Ortecho indicó que dejó el club por una mejor propuesta laboral y que se fue en los mejores términos.

"Mi salida del club se da porque he recibido una mejor propuesta profesional. Hemos quedado en los mejores términos", aseguró Juan Carlos Ortecho.

La salida de Juan Carlos Ortecho es un duro golpe para la dirigencia de Universitario de Deportes, encabezada por Carlos Moreno. La ‘U’ está a la espera de la decisión del TAS sobre la prohibición que tiene de contratar jugadores hasta diciembre de 2018, situación que se ha visto reflejada en el Torneo de Verano, donde se encuentra último en el Grupo A con 8 puntos.

Para Germán Leguía, exfutbolista de la 'U', la salida de Ortecho genera suspicacias y le pidió que "devuelva todo lo que se ha llevado. "Ojalá devuelva lo que se ha llevado ¿Y así hablaba de Manuel Burga?", aseguró en RPP.

Las próximas fechas son cruciales para el cuadro de Ate.  En esta jornada enfrentará a la Universidad San Martín, uno de los mejores equipos del campeonato. Luego visitará a Alianza Lima que, si bien es cierto está en una situación futbolística complicada, un clásico es un clásico y siempre será un partido difícil. Y, por último, recibirá a Comerciantes Unidos, equipo que cuenta con jugadores habilidosos.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Raúl Fernández y la confesión que todos los hinchas querían escuchar

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com