PERÚ

José Carvallo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universitario

José Carvallo fue presentado de manera oficial como jugador de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Carvallo fue presentado de manera oficial como jugador de Universitario de Deportes.

Oficial. El arquero José Carvallo fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Universitario de Deportes. A través de una conferencia de prensa, la dirigencia del cuadro crema, junto al portero de la Selección Peruana, dieron a conocer los pormenores del acuerdo entre ambas partes.

José Carvallo, visiblemente emocionado, dijo sentirse contento por su regreso a Universitario de Deportes y espera poder salir campeón nacional en el 2019. “Contento. Yo y toda mi familia estamos muy contentos de poder regresar a Universitario, donde me tocó salir en el 2015. Estoy con mucha ilusión y con ganas de hacer un gran 2019 junto a mis compañeros, comando técnico, junto a los dirigentes. Creo que todos debemos formar un gran equipo para que la ‘U’ pueda salir campeón nacional en el 2019”, indicó en un primer momento Carvallo.

El arquero, al ser consultado sobre su regreso a Universitario de Deportes, dejando de lado un torneo internacional –ya que UTC logró clasificar a la Copa Sudamericana- indicó que puso por delante su familia y que es hincha de la ‘U’.

“Para mí es importantísimo volver a la ‘U’ porque es el club del cual soy hincha. Tengo mucha expectativa para el próximo año y como lo dije con el grupo de jugadores, esperamos hacer un gran año. Sabemos que será un año difícil, van a ver más equipos, todos tienen las mismas pretensiones, así que vamos a tratar de prepararnos bien y estar a la altura de lo que demanda el hincha”, indicó José Carvallo.

Por último, al ser consultado sobre el buen momento que atraviesa Patrick Zubzuck, indicó que ambos llegan en igualdad de condiciones y que el técnico es el que decidirá quién será el portero titular.

“No creo que venga de atrás. El año lo empezaremos los dos en iguales condiciones. El día a día va a ser importante y el técnico tomará una decisión. La competencia va a ser buena. Patrick ha tenido buenos partidos, ha hecho bien las cosas. Yo también vengo con bastante regularidad, me han ido bien las cosas y por eso estoy en la Selección. No es fácil estar ahí desde un equipo de provincias donde no tienes la misma prensa, eso habla muy bien. Para la institución, los dos vamos a empezar en igual de condiciones”, culminó el portero nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com