PERÚ

Diego Manicero no seguirá en Universitario de Deportes

El volante argentino Diego Manicero confirmó su salida de Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante argentino Diego Manicero confirmó su salida de Universitario de Deportes.

No va más. Con un sentido mensaje, el volante argentino Diego Manicero confirmó que no seguirá en Universitario de Deportes. A través de sus redes sociales, el pequeño futbolista se despidió del club merengue, donde jugó durante las últimas tres temporadas.

“Gracias por los lindos momentos vividos en este hermoso club. Me llevo los mejores recuerdos y las cosas lindas que viví en estos años en el club, sobre todo las personas que conocí en este tiempo", indicó Diego Manicero en sus redes sociales.

Diego Manicero llegó al Perú en la temporada 2013, para defender los colores de León de Huánuco. Tras dos temporadas en el cuadro huanuqueño, donde disputó 58 partidos (donde anotó 10 goles, recibió cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja), llegó a Sporting Cristal.

En el cuadro rimense solo estuvo una temporada. Ahí, jugó 18 partidos, entre Primera División y Torneo Internacionales, anotando dos goles y recibiendo una sola tarjeta amarilla. En el año 2016 llegó a Universitario de Deportes. Con el elenco crema jugó 85 encuentros, anotando 11 goles, recibiendo cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

El volante argentino iba a alcanzar este 2019 la nacionalidad peruana, por lo que se presume que el técnico Nicolás Córdova no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.