PERÚ

Universitario: Ángel Comizzo llegó a Perú y sería presentado como DT crema

Ángel Comizzo pisó suelo peruano y todo indica que hoy sería presentado oficialmente como el nuevo DT de Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ángel Comizzo pisó suelo peruano y todo indica que hoy sería presentado oficialmente como el nuevo DT de Universitario.

Contra todo pronóstico. Pese a los comentarios poco favorables ante la llegada del nuevo técnico para Universitario, Ángel Comizzo pisó suelo limeño esta mañana y todo indica que será presentado por la directiva merengue como el flamante DT que asuma las riendas del primer equipo para la Copa Bicentenario y evidentemente para el Torneo Clausura.

El estratega argentino llega a Perú luego de haber conseguido el título con 'U' en el año 2013, saliendo del club crema en el 2014 en medio de una crisis institucional y por si fuera poco, la directiva de ese entonces lo denunció por 'abandono laboral' tras no presentarse a los entrenamientos.

Sin embargo, hoy después de casi 5 años de haber dejado el cuadro crema, el popular 'Indio' está a punto de ser presentado nuevamente como el sucesor del chileno Nicolás Córdova quien renunció a su cargo tras una seguidilla de seis partidos sin ganar, racha que el técnico interino del equipo, Juan Pajuelo, se encargó de lapidar con una victoria de 2-1 sobre UTC en la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Comizzo arribó a Perú la noche del miércoles 5 de junio en medio de la prensa que se encontraba en el Aeropuerto Jorge y de los hinchas merengues que no dudaron en pedirle un autógrafo. "Estamos muy contentos por volver, pero mañana charlamos tranquilos.", fueron sus primeras palabras en suelo incaico, dejando entrever que hoy jueves sería presentado en una conferencia de prensa para asumir oficialmente el cargo.