PERÚ

Universitario: Ángel Comizzo dirigió su primer entrenamiento en Campo Mar luego de 6 años

El nuevo DT de Universitario y su comando técnico iniciaron acciones en Campo Mar junto a las divisiones menores del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo DT de Universitario y su comando técnico iniciaron acciones en Campo Mar junto a las divisiones menores del club.

Luego de una semana de haber sido presentado como nuevo técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo inició entrenamientos con el plantel en Campo Mar, pensando en su debut en la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura que tendrá que afrontar para revertir las estadísticas de partidos sin ganar que acumula el cuadro crema desde el período de Nicolás Córdova.

El estratega argentino estuvo acompañado de su asistente técnico Nelson Pumpido, el técnico de Reservas (y hasta hace poco DT interino del primer equipo) Juan Pajuelo y el ex futbolista Héctor Chumpitaz. ¿El motivo? Realizar entrenamientos conjuntos con un grupo de jugadores del equipo mayor, reservas y categorías 2001 y 2002. 

De esta manera, el técnico de 57 años tiene su primer acercamiento con los jugadores luego de haber presenciado la goleada por 6-0 de la categoría Sub 17 del club merengue sobre el Club Regatas en la Villa Deportiva de Universitario (Vidu) el pasado sábado. En ese sentido, es preciso señalar que el proyecto de Comizzo incluye el trabajo con menores para forjar un proceso formativo y así lo aseguró en conferencia de prensa el día de su presentación.

"El equipo tiene buenos jugadores, yo lo que veo se lo diré a ellos y en sus falencias trabajaremos. Tengo muy claro que tiene buenos jugadores. Jóvenes como Paulo De La Cruz me sorprenden. Me sorprende que no haya estado. Luis Valverde también tiene grandes condiciones. También ha entrado un chico Barco, muy bueno. Vamos a trabajar mucho con los jóvenes", señaló Comizzo hace una semana.

Comizzo iniciará su segunda etapa como DT al mando de Universitario luego de haber conseguido el título en el 2013 para el cuadro crema, ahora tras seis años buscará 'repetir el plato' de aquel entonces.

@Universitario

?? El DT de @Universitari...

Ver tweet completo
@Universitario

pic.twitter.com/cEo91mjdH...

Ver tweet completo

 

@Universitario

?? Iniciamos los entrenam...

Ver tweet completo
@Universitario

?? Imágenes del inicio de...

Ver tweet completo