Liga 1

"Si el partido duraba 200 minutos, la Universitario no nos hacía un gol"

Juan Reynoso analizó el empate entre Real Garcilaso y Universitario por la última jornada del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Reynoso analizó el empate entre Real Garcilaso y Universitario por la última jornada del Torneo Apertura.

Juan Reynoso, entrenador de Real Garcilaso, analizó el empate conseguido frente a Universitario por la última jornada del Torneo Apertura en Cusco y reconoció que la expulsión de Joao Ortiz los terminó condicionando. Además, el experimentado estrega confesó que "Si el partido duraba 200 minutos, la 'U' no nos hacía un gol".

Reynoso se refirió a la expulsión de Ortiz y sobre los cambios realizados. "Hoy cualquier equipo con uno menos da mucha ventaja. La expulsión de Ortiz nos condicionó, esa es la verdad. Con diez hombres, los cambios que hice fueron más por un tema de desgaste que por un tema táctico", indicó en conferencia de prensa. 

Por otro lado, el cabezón remarcó la mejoría del equipo desde su llegada al banquillo. "Cuando llegamos el equipo no daba tres pases seguidos. Hoy si el partido duraba 200 minutos, la 'U' no nos hacía un gol. He mejorado a todos los jugadores del equipo y sería importante que les pregunten a los jugadores cómo se siente hoy", finalizó.

Es preciso recordar que Universitario de Deportes finalizó el Torneo Apertura con 23 puntos. Los cremas cosecharon seis triunfos, cinco empates y seis derrotas. Además, convirtieron 25 goles y recibieron 27; mientras que Real Garcilaso sumó 26 puntos luego de siete victorias, cinco igualdades y cinco caídas.