Liga 1

Universitario: Ángel Comizzo hizo reconocimiento de cancha en Campo Mar

Ángel Comizzo llegó acompañado de su asistente técnico al recinto deportivo que albergará los entrenamientos junto al plantel crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ángel Comizzo llegó acompañado de su asistente técnico al recinto deportivo que albergará los entrenamientos junto al plantel crema.

Universitario de Deportes anunció el regreso de Ángel Comizzo como su nuevo director técnico para afrontar lo que será la Copa Bicentenario y  posteriormente el Torneo Clausura. En ese sentido, el estratega argentino no dudó en visitar Campo Mar con el fin de reconocer lo que de ahora en adelante será 'su cancha'.

El ex DT de la UCV y su asistente técnico Nelson Pumpido se dieron el tiempo de visitar las instalaciones de Campo Mar para realizar el reconocimiento respectivo del recinto deportivo en donde entrenará junto al plantel crema para los próximos compromisos y quedó conforme con los cambios que encontró desde el 2013, época en que terminó su primer período como DT del cuadro estudiantil.

Según informó el portal El Desmarque, Ángel David Comizzo quedó "sorprendido por el estado de la cancha, vestuarios y el orden administrativo de la institución", aseguraron en una post compartido en Twitter. 

El nuevo entrenador no viajó a la ciudad de Cusco para presenciar el compromiso entre Universitario y Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Apertura, pues prefirió quedarse en Lima para tener todo listo de cara a su debut en la Copa Bicentenario, competencia que inicia el 21 de junio.

@eldesmarqueperu

El comando técnico estuvo...

Ver tweet completo