Liga 1

Erick Osores afirma que Raúl Ruidíaz volverá a Universitario

Según Erick Osores el delantero del Seattle Sounders tendría pensado retornar a Universitario antes de lo esperado

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según Erick Osores el delantero del Seattle Sounders tendría pensado retornar a Universitario antes de lo esperado

Para nadie es un secreto el estrecho lazo que une a Raúl Ruidiaz y Universitario de Deportes, el delantero de la Selección Peruana siempre ha demostrado su hinchaje por el club crema y su deseo de retornar algún día, si es que muchos hinchas veían esta posibilidad lejana, pues estaría más cercana de lo que creían. 

El actual atacante del Seattle Sounders de la Major League Soccer tendría toda la intención de regresar al club de sus amores la próxima temporada, así lo dio a conocer el periodista deportivo, Erick Osores, quien ante esta información se mostró muy sorprendido. 

“Hay una intención de Raúl Ruidíaz de volver el próximo año. A mí me sorprende un poco porque creo que está vigente para jugar afuera buen tiempo", reveló el periodista en ESPN. 

Adicional a ello comentó:  "Este año no, imposible. Pero sí buscaría la 'U' que el próximo año Raúl Ruidíaz vuelva al equipo y él quiere", concluyó. 

Como se recuerda Raul Ruidíaz salió de Universitario de Deportes en el 2016, tras una gran temporada dirigido por Roberto Chale. La ‘Pulga’ llegó al Monarcas Morelia de Méixco a mitad de año y allí marcó toda una época. 

Tras dos años convirtiendo goles en la Liga MX el atacante de la Selección Peruana se marchó a la Major League Soccer para jugar por el Seattle Sounders en donde logró convertir 10 goles en 14 encuentros durante su primera temporada defendiendo los colores del club estadounidense, por esa razón fue nominado al ‘Mejor Latino del Año’ por la MLS. 

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz fue campeón con Universitario de Deportes en el año 2013 al mando de Ángel Comizzo, quien coincidentemente está de regreso en el club crema y conoce muy de cerca al delantero, ¿tal vez ambos se proyectan en el Universitario para la siguiente temporada?