Liga 1

Sporting Cristal: Mariano Soso se disculpó con los celestes por el hincha que jugó por Emelec

La presentación del equipo ecuatoriano estuvo marcado por un anecdótico momento

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La presentación del equipo ecuatoriano estuvo marcado por un anecdótico momento

El ultimo amistoso entre Sporting Cristal y Emelec en Ecuador por el día de la 'Explosión Azul' tuvo un hecho que llamó poderosamente la atención en los hinchas rimenses y es que un aficionado ecuatoriano que ganó un concurso pudo jugar con el equipo local durante los minutos finales, cuando el marcador se encontraba 3 -0. 

Los jugadores de Sporting Cristal, el comando técnico y la directiva del club no tomaron el ingreso del hincha de la mejor manera, pues para ellos fue una falta de respeto.  Por esa razón, Mariano Soso, ex técnico de Sporting Cristal campeón en el 2016 con los ‘Bajopontinos’, habló en conferencia de prensa y pidió disculpas al respecto. 

Por una cuestión contractual hemos tenido que incluir a un hincha para que tenga una experiencia única, atetando contra la competitividad que merece el juego. Hemos enfrentado a un equipo que tiene su prestigio y lamentamos que el negocio atraviese lo deportivo", declaró el técnico argentino.

"Pude percibir la molestia del rival, es un equipo al que yo le debo mucho. Me parece valioso poder aclarar esta situación en la cual me veo sometido y con cierta disconformidad, los partidos no merecen esto", culminó.

Es importante resaltar que el hincha ‘eléctrico’, se trata de Daniel Nieto, quien ingresó al terreno de juego para poder cumplir con su sueño de jugar con el equipo de sus amores. Esto luego de que ganara en un reality, a pesar de ello esta situación generó mucha molestia en la gente de Sporting Cristal.

Las disculpas del técnico Soso fueron en vano porque como se sabe la directiva del club celeste tomó una drástica decisión con respecto a Emelec y su participación en el ‘Día de la Raza Celeste’. Los ecuatorianos no serán parte de este encuentro y los del Rímac se encuentran en búsqueda de un nuevo rival.