PERÚ

Sporting Cristal: Claudio Vivas aceptó que no hay presupuesto para competir en Copa Libertadores

El técnico de Sporting Cristal aseguró que el equipo no tiene presupuesto para competir en la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal aseguró que el equipo no tiene presupuesto para competir en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal pudo ganar su primer partido de Copa Libertadores de América ante la Universidad de Concepción, resultado que le permite soñar con clasificar a los octavos de final del torneo.

Sin embargo, el propio técnico Claudio Vivas aseguró que el presupuesto no ayuda a competir de la mejor manera en el torneo continental. En conversación con RPP, el estratega argentino aseguró que ya conocía del presupuesto que maneja el club antes de su llegada, el cual no es un detalle menor.

“Yo me equivoqué. No es una excusa, pero el presupuesto no nos deja competir a la par en la Libertadores. En ese sentido estamos muy lejos de los clubes grandes o históricos", indicó Claudio Vivas. “No es una queja, cuando vine sabía que eso era parte de, y respeto que es el presupuesto que maneja el club. Pero no es un detalle menor", complemento el técnico.

Sporting Cristal debe jugar dos encuentros más por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El primero ante Godoy Cruz como visitante el martes 23 de abril y el segundo, también como visitante, ante Olimpia el 09 de mayo.

El cuadro celeste se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo C con 4 unidades. El primero es el Olimpia con 8 puntos, seguido por Universidad de Concepción con 5 unidades. La tabla la completa Godoy Cruz con 3 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com