PERÚ

Sporting Cristal presentó la camiseta que usará en el 2019

Sporting Cristal presentó la indumentaria que utilizará por toda la temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal presentó la indumentaria que utilizará por toda la temporada 2019.

Llegó la hora de conocer la nueva piel celeste. Sporting Cristal presentó su más reciente indumentaria para la temporada 2019. La camiseta principal del actual campeón del fútbol peruano resalta la pasión con un diseño único y con tecnología innovadora, que lo pone a la altura de los mejores clubes del mundo vestidos por adidas.

Respecto a la nueva piel, esta llevará un corte entallado para mayor comodidad de los futbolistas y el material cuenta con la mejor tecnología para mayor control de la temperatura corporal, evitando que el sudor se pegue en la camiseta, brindando así un mejor desenvolvimiento dentro del campo de juego.

El debut de la nueva camiseta celeste será ante Emelec de Ecuador, en la presentación oficial del equipo en el “Día de la Raza Celeste”, este domingo 3 de febrero en el estadio Alberto Gallardo. En la Liga 1, Cristal estrenará casaquilla, sacando lustre a su título 19, el sábado 16 de febrero de visita contra Sport Huancayo; mientras que en la Libertadores lo hará frente a Unión de Concepción de Chile el próximo 6 de marzo.

La camiseta celeste puede adquirirse desde el 31 de enero, a través de la web www.adidas.pe y en todas las tiendas adidas del país.

Hinchas podrán ver a Cristal en Copa Libertadores

La marca alemana llevará a tres hinchas para una de las fechas de la Copa Libertadores. Para participar, los hinchas deberán compartir una foto con su camiseta usando el #camisetasc19 y etiquetar a 5 hinchas en su publicación. Para conocer los pasos a seguir, vista la página de Sporting Cristal.