PERÚ

Reserva de Cristal venció a Independiente del Valle

La reserva de Sporting Cristal consiguió su primer triunfo en su gira por territorio ecuatoriano.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La reserva de Sporting Cristal consiguió su primer triunfo en su gira por territorio ecuatoriano.
 

La reserva de Sporting Cristal disputó este jueves su segundo encuentro amistoso en su gira por territorio ecuatoriano y cosechó su primer triunfo luego de vencer por 2-1 a la Sub 18 de Independiente del Valle.

Los dirigidos por Manuel Barreto se recuperaron tras haber caído por la mínima diferencia -en su partido presentación- frente a la selección sub 17 de Ecuador. Ahora, cerrarán su participación en el país norteño ante la reserva de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Es preciso recordar que en los últimos días el nombre de Manuel Barreto ha surgido como una de las posibilidades para reemplazar al colombiano Alexis Mendoza y hacerse cargo del primer equipo de Sporting Cristal que se encuentra a puertas de su debut en la Liga 1 frente a Sport Huancayo.

La temporada pasada, la categoría 2000 de Sporting Cristal se coronó campeón de la Copa Federación Sub 18 a falta de tres fechas para la finalización del torneo. El cuadro fue dirigido por Barreto, quien viene desempeñándose de gran forma en las divisiones menores del equipo celeste.

Dato: Manuel Barrero inició su carrera futbolística en Universitario de Deportes en la temporada 1998. Luego pasó por Bolognesi de Tacna, retornó a Universitario, emigró al APOEL Nicosia de Chipre y volvió al fútbol peruano para defender las camisetas de la U. San Martín, José Gálvez y Juan Aurich. 

@ClubSCristal

¡Felicitaciones muchachos...

Ver tweet completo