PERÚ

Sporting Cristal aclara las razones por la demora en el ingreso de hinchas

Sporting Cristal emitió un comunicado explicando el porqué de la situación que se generó en el ingreso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal emitió un comunicado explicando el porqué de la situación que se generó en el ingreso.

Sporting Cristal logró vencer a Alianza Lima por un tanto anotado por Fernando Pacheco en la segunda fecha de la Liga 1. Lo hinchas terminaron celebrando entre ‘oles’ el triunfo del equipo cervecero, sin embargo, muchos de ellos manifestaron su molestia por la demora en el ingreso, por lo que la directiva decidió emitir un comunicado al respecto.

Pese al pitazo del árbitro que anunciaba el inicio del partido entre blanquiazules y celestes, las tribunas todavía lucían algo vacías, situación que se fue revirtiendo con el transcurso del tiempo. Esto se debió al ingreso tardío de los hinchas locales, por ello Sporting Cristal compartió un comunicado en donde explica las razones del porqué de lo sucedido.

“En relación al partido del día de ayer, entre los equipos de Sporting Cristal y Alianza Lima, queremos informar que el ingreso al Estadio Nacional tuvo ciertas demoras al pasar el filtro de las autoridades y Policía Nacional del Perú”, se lee en el comunicado de los rimenses.

En el punto tres del mensaje se detalla que la seguridad para ingresar al recinto deportivo está siendo mucho más estricta en relación de años anteriores para impedir el ingreso de personas y objetos que causen actos violentos.

“Nosotros cumplimos con todos los permisos para que el ingreso sea igual al de la final del año pasado, pero desde este año los filtros de seguridad se han vuelto más cuidadosos para evitar el ingreso de objetos que puedan generar disturbios y poder verificar la identidad de todos los asistentes, verificación de entradas falsas, evitar la usurpación de identidad y finalmente no permitir el ingreso de violentos”, explicó la directiva.