Once Caldas no jugará en la presentación de Deportivo Binacional

Once Caldas le malogró la presentación a dos clubes nacionales en menos de una semana

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Once Caldas le malogró la presentación a dos clubes nacionales en menos de una semana

Deportivo Binacional que tenía programado para el día de hoy su presentación frente al Once Caldas, no tendrá rival debido a que el cuadro colombiano informó que no logró su ‘Adaptación climatológica’, por lo que no jugarán el encuentro amistosos. Por su parte, el cuadro de Puno tendrá que jugar la ‘Tarde del Poderoso del Sur’ entre el equipo A y B.

Te puede interesar: Portero de Once Caldas explicó por qué decidieron no jugar ante Binacional

"El Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC pone en conocimiento de la población que el club Once Caldas de Colombia no estará presente en la "Tarde del Poderoso del Sur" debido a problemas de salud, habiendo llegado a la ciudad del Puno el sábado al mediodía, el cuadro de Colombia no logró su adaptación climatológica", informó Binacional en sus redes sociales.

Añadiendo: "El cotejo que toda la nación aymara de llave podrá apreciar será entre el equipo A y B siendo el ingreso totalmente gratuito. (...) Agradecemos la compresión del caso y pedimos las disculpas del mismo, ya que estos inconvenientes escapan a la buena intención que ofrecemos para la realización de espectáculos de buena nivel".

Este es la segunda vez que Once Caldas deja sin rival a un equipo peruano en su presentación, ya que el pasado viernes debía enfrentarse a UTC pero informó que no logró viajar a la ciudad de Cajamarca debido a Problemas de Logística y conexiones.

COMUNICADO AMISTOSO INTERNACIONAL El Clu...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com