PERÚ

Nicolás Córdova confirmó qué jugadores estaban en sus planes

El DT de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, reconoció que negociaron con dos jugadores sin éxito alguno.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, reconoció que negociaron con dos jugadores sin éxito alguno.

Nicolás Córdova dio a conocer los nombres de los jugadores que pidió para sumar al plantel de Universitario de Deportes. Córdova confirmó que dentro las posibles opciones estuvo Danilo Carando, sin embargo, el pase no fue concretado.

Este miércoles el técnico de Universitario de Deportes ofreció una conferencia de prensa en donde dio detalles acerca de los jugadores que pidió como refuerzos para el equipo y reveló que las negociaciones con Danilo Carando ya estaban a punto de concretarse pero fue Real Garcilaso quien no lo dejó salir.

Como se recuerda, Real Garcilaso emitió un comunicado reafirmando el compromiso de Carando por toda la temporada 2019, al parecer sin previo consentimiento del jugador, al respecto Córdova dijo: "Hasta horas antes del comunicado, él estaba más fuera del club".

Por otro lado admitió que Jairo Concha estuvo en sus planes pero la Universidad de San Martín pide un monto fuera del alcance del club crema. Asimismo indicó que por el momento tiene en mente a otros futbolistas, entre ellos el delantero argentino Diego Manicero y que su llegada dependerá de las negociaciones realizadas con la directiva.

El DT viene alistando a sus figuras de cara a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, en donde le tocará enfrentar al recién ascendido Pirata FC este viernes 22 a las 20:00 horas.