PERÚ

Carlos Lobatón jugará un año más en Sporting Cristal

Sporting Cristal anunció en sus redes sociales que Carlos Lobatón jugará un año más en tienda celeste.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció en sus redes sociales que Carlos Lobatón jugará un año más en tienda celeste.

Sigue en pie. Sporting Cristal anunció este jueves que su capitán, Carlos Lobatón, jugará una temporada más en el equipo. A través de sus redes sociales, el campeón del fútbol peruano confirmó que ‘Loba’ estará un año más en el club para que luego pueda evaluar otras opciones profesionales y estar ligado al club.

“¡El capitán se queda 1 año más! Carlos Lobatón jugará una temporada más en Sporting Cristal para luego evaluar futuras opciones profesionales y continuar ligado al club de sus amores”, informó Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, Carlos Lobatón indicó al termino del campeonato que no tenía nada resuelto sobre su futuro y solo dijo que tenía que conversar con la dirigencia para llegar a un acuerdo. Se especuló que el volante creativo estaba cerca de la Universidad César Vallejo, por su cercanía con José ‘Chemo’ del Solar, pero la renovación por un año deja sin efecto todos los entredichos sobre su futuro.

Carlos Lobatón jugó en las categorías de Sporting Cristal, pero su debut como profesional se dio con la camiseta de Sport Boys en el año 2000. En el 2002 jugó en dos equipos: Estudiantes de Medicina y Universitario de Deportes. Al año siguiente va a Unión Huaral, donde se afianzó en la Primera División.

A mitad de año de 2003 llega a Cienciano del Cusco, donde se consagra campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana. Sus buenas actuaciones volvieron a llamar la atención de su casa, Sporting Cristal, que lo contrata en julio de 2005.

Desde esa fecha hasta ahora, Lobatón no ha cambiado de equipo, logrando ganar seis títulos cortos (Torneo Apertura, Torneo Clausura y Torneo de Verano) y cinco campeonatos nacionales (2005, 2012, 2014, 2016 y 2018).

@ClubSCristal

¡El capitán se queda 1 añ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com