Liga 1

Claudio Vivas: "Nos falta los goles de Gabriel Costa y Emanuel Herrera"

Previo al duelo entre Sporting Cristal y Universidad de Concepción por Copa Libertadores, Claudio Vivas se refirió al presente del equipo tras sumar dos derrotas consecutivas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Previo al duelo entre Sporting Cristal y Universidad de Concepción por Copa Libertadores, Claudio Vivas se refirió al presente del equipo tras sumar dos derrotas consecutivas.

Sporting Cristal ya se enfoca en su duelo ante Universidad de Concepción por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Claudio Vivas quieren levantar cabeza este miércoles en el Estadio Nacional, para así cortar esa mala racha de dos partidos consecutivos con derrota ante Olimpia y Ayacucho FC.

Esta tarde, el estratega argentino brindó declaraciones sobre el plantel de cara a su próximo duelo ante los sureños. En ella, Vivas hizo hincapié a la salida de Marcos López y Gabriel Costa, considerándolos como jugadores claves que no se encuentran actualmente en el plantel y que se nota por la falta de gol.

"Sería muy deshonesto de mi parte quejarme por dos meses de trabajo. Acepté Cristal por el proyecto deportivo que tiene con los jóvenes. Queremos pelear de buena manera ambos torneos. Es cierto de que nos está faltando los goles de Costa y Herrera, pero Palacios también está convirtiendo. Patricio Arce y Christofer Gonzales son jugadores jóvenes que van a aportar al equipo", señaló el DT 'celeste' en La Florida.

Por otra parte, Claudio Vivas mantiene la idea de seguir peleando un cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Conoce de las fortalezas del rival y aseguró hacer un gran papel en el Estadio Nacional a comparación de las versiones anteriores.

"Trataremos de ser un equipo fuerte. Quedan 9 puntos en disputa y mientras haya chances lucharemos cada partido. La Copa es fuerte y los puntos no se han conseguido, pero lo más importante para mí es Sporting Cristal. Mi equipo buscará hacer el mejor partido de Libertadores y esperamos emparejar el grupo para luchar ese segundo lugar. Olimpia está encaminado", puntualizó.

Finalmente, el DT argentino se dirigió a los hinchas de Sporting Cristal para que sigan manteniendo la confianza en el equipo y vayan a alentar este miércoles en el Estadio Nacional.

"Al hincha le decimos que nos siga acompañando. Hay una canción que dice que están en las buenas y en las malas... ahora estamos en las malas. Ha sido una semana dura para nosotros y queremos su total apoyo. Sé que el horario es complicado, pero eso lo estable Conmebol, nosotros no", finalizó.

Video de la conferencia de Claudio Vivas (Vía: Club Sporting Cristal)

#EnVivo Claudio Vivas en conferencia de ...

Ver publicación completa