PERÚ

Alianza Universidad: El delantero Víctor Rossel no va más en el cuadro huanuqueño

El delantero peruano no logró anotar desde que llegó al plantel de Alianza Universidad para esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano no logró anotar desde que llegó al plantel de Alianza Universidad para esta temporada.

Mediante las redes sociales, el club Alianza Universidad de Huánuco hizo pública la salida de Víctor Rossel del plantel debido a la rescisión del contrato por mutuo acuerdo tras poco más de tres meses y medio de haber llegado a Huánuco para disputar la Liga 1.

"Por acuerdo mutuo, y en los mejores términos, se ha resuelto el contrato de trabajo con el futbolista Víctor Rossel. Le agradecemos los servicios prestados al club, y le deseamos éxitos en su carrera deportiva", explicó el cuadro huanuqueño en su cuenta de Twitter.

@AlianzaUDH

Por acuerdo mutuo, y en l...

Ver tweet completo

De esta manera, el 'Pituquito' de 33 años se desvincula del elenco de Huánuco al que llegó en enero de este año y con el que no llegó a marcar ningún gol.

“Acepté estar en Alianza Universidad porque me hicieron sentir importante y demostraron que me van a necesitar. No tengo problemas del lugar, porque he jugado en la costa, sierra y selva. No he tenido la oportunidad de conversar con el técnico, supongo que mañana lo haremos”, declaró Rossel en ese entonces a Ovación, explicando la razón por la que fichó por el conjunto huanuqueño.

Cabe recordar que el equipo huanuqueño recién ascendido no ha tenido una buena campaña en lo que va del Torneo Apertura, pues luego de 12 fechas disputadas se encuentra en el puesto 11 con tan solo 15 unidades.