PERÚ

Alianza Lima venció a San Martín por el Torneo de Reserva

El cuadro blanquiazul se impuso por 2-1 a los ‘santos’ y no deja escapar la cima del Torneo de Reserva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro blanquiazul se impuso por 2-1 a los ‘santos’ y no deja escapar la cima del Torneo de Reserva.

La otra cara de la moneda. Mientras el equipo principal de Alianza Lima no pasa por su mejor momento en el torneo local y la Copa Libertadores, el plantel de la reserva viene peleando palmo a palmo por el primer lugar del certamen. Eso ha quedado demostrado este domingo cuando se impusieron por 2-1 a San Martín y sumaron así 24 puntos que lo acercan al objetivo. 

En un partido bastante luchado fueron los jugadores Sánchez y Tami quienes convirtieron para los ‘íntimos’. El primero lo hizo apenas a los 16 minutos y no tardaría mucho para que los ‘santos’ encontraran la igualdad a los 26. 

El tanto de la victoria, sin embargo, llegaría apenas iniciado el complemento y es que en un primer ataque local Nicolás Tami aprovechó la desconcentración rival para poner el segundo a los 45 minutos. Era el tanto que le daba nuevamente la ventaja a los dueños de casa. 

Con este resultado, Alianza Lima comparte la cima de la tabla junto con Universitario y Sport Huancayo, los tres han conseguido 24 puntos hasta el momento. Sin duda, una muestra del buen nivel de los jóvenes aliancistas que pelearán hasta el final de la temporada por el título de la Reserva. 

Ahora, solo le queda al equipo principal hacer su trabajo y obtener un triunfo en Matute para romper el ‘maleficio’ de 10 encuentros sin triunfos y empezar a escalar posiciones en la Liga 1 y acabarla de la mejor manera. Los ‘íntimos’ tendrán un difícil reto pues afrontará este partido sin su entrenador Miguel Ángel Russo quien se desligó del club hace unos días, quienes dirigirán el duelo será la dupla Víctor Reyes y Jaime Duarte. 

@ClubALoficial

??Final del partido. Gran...

Ver tweet completo