Copa Libertadores

Melgar: ¿cuándo y contra qué equipo jugará en la segunda fecha de Copa Libertadores?

Melgar debutó en fase de grupos de Copa Libertadores, frente a San Lorenzo. ¿Cuándo vuelve a actuar el cuadro 'dominó' y contrá qué equipo?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar debutó en fase de grupos de Copa Libertadores, frente a San Lorenzo. ¿Cuándo vuelve a actuar el cuadro 'dominó' y contrá qué equipo?

Tras su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores, frente a San Lorenzo de Argentina con el que empató 0-0, FBC Melgar tendrá la gran misión de sumar su primer triunfo cuando le toque disputar el siguiente encuentro. Justamente la pregunta que cae de madura es, ¿cuándo vuelve a hacerlo y qué equipo será su rival esta vez?
 
Se trata del Palmeiras de Brasil, al que se enfrentará el próximo martes 12 de marzo desde las 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT), en el estadio Allianz Parque. Difícil choque que tendrán que asumir los dirigidos por Jorge Pautasso, que seguramente fiel a su estilo intentará cambiar de sistema táctico para por lo menos traer un empate. 

Como se  sabe, cada vez que a Melgar le tocó jugar fuera de casa en esta edición del certamen continental pudo traer un resultado valioso. Primero fue ante la U. de Chile con el que igualó 0-0 y clasificó a la fase 3 de la Copa. 

Posteriormente, hizo lo propio ante Caracas FC de Venezuela en la ciudad llanera. El equipo ‘dominó’ no supo mantener su ventaja y rápidamente se vio abajo en el marcador con un 2-0. Sin embargo, a poco de que finalice el partido, Bernardo Cuesta apareció para descontar y de esa manera conseguir agónicamente su boleto a instancia de fase de grupos. 

Cabe resaltar, que Melgar integra el grupo F de la Copa Libertadores junto a San Lorenzo, Junior de Barranquilla y Palmeiras. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com