Liga 1

Liga 1: Melgar jugará con suplentes ante Real Garcilaso pensando Palmeiras

El técnico de Melgar confirmó que jugará ante Real Garcilaso con un equipo suplente pensando en el partido por Copa Libertadores ante Palmeras.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Melgar confirmó que jugará ante Real Garcilaso con un equipo suplente pensando en el partido por Copa Libertadores ante Palmeras.

Melgar inició la Copa Libertadores con un empate como local ante San Lorenzo. Si bien el equipo de Jorge Pautasso no la pasó nada bien en el encuentro, el empate resulto siendo un resultado positivo de cara a lo que resta del torneo continental.

Este miércoles 13 Melgar enfrentará su segundo encuentro continental ante Palmeiras, por lo que el técnico argentino ha decidido llevar a Cusco para el partido con Real Garcilaso –por la Liga 1- un equipo alterno. En una entrevista a diversos medios arequipeños, Pautasso confirmó la noticia.

Sobre el encuentro con San Lorenzo, dijo que el empate fue lo más justo, pero les faltó ser más agresivos a la hora de atacar. “Contra ellos (San Lorenzo) nos faltó ser más agresivos con la pelota y hacerlos correr y cansarlos, y eso se llama juego táctico que preparamos los entrenadores para los jugadores. Pero eso no es excusa para justificar el resultado. Estamos en capacidad para jugar con equipos de gran trayectoria. Contra Palmeiras iremos a Sao Paulo el próximo martes a buscar un buen resultado”, indicó el técnico.

En tanto, sobre los refuerzos, indicó que Christian Ramos no pudo jugar porque aún no llegaba su transfer y que faltan algunos detalles para que Alexi Gómez se sume al equipo.

“Hemos empatado con uno de los equipos grandes de América y creo que el resultado fue lo más justo para ambos. Christian (Ramos) no pudo debutar porque su latest transfer (pase internacional) no llegó a tiempo y sobre la presencia del jugador que está en Argentina (Alexi Gómez) están muy avanzadas y está inscrito en la lista de buena fe que se presentó a la Conmebol para la Copa Libertadores”, finalizó.

Melgar vs Palmeiras se enfrentan el miércoles 13 de marzo por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo a las 17:15 hora peruana.