DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Alejandro Hohberg fue al primero al que se le quiso renovar, según Zevallos

Gustavo Zevallos se refirió a la duda que se instaló en el hincha de Alianza Lima: ¿por qué no se le renovó a Hohberg?

Hohberg firmó por Universitario por 3 temporadas. Foto: Andina
Hohberg firmó por Universitario por 3 temporadas. Foto: Andina

Gustavo Zevallos se refirió a la duda que se instaló en el hincha de Alianza Lima: ¿por qué no se le renovó a Hohberg?

La noticia de la llegada de Alejandro Hohberg a Universitario de Deportes proveniente de Alianza Lima sigue dando de qué hablar y es que para los apasionados hinchas ir al clásico rival no es para nada agradable. Sin embargo, algunos se han preguntado por qué la directiva no quiso renovarle a uno de los puntos más altos del cuadro victoriano y Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club íntimo, aclaró cualquier clase de duda. 

“Con 'Ale' puedo decir que fue el primer jugador con el que hablamos (para renovar) en setiembre y octubre. Por temas que se dan en negociaciones, no se pudo cerrar en su momento y el tema se dilató”, aseguró en un primer momento el alto directivo aliancista en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

De esta manera, Zevallos trataba de darles alguna clase de explicación a las interrogantes que los propios hinchas blanquiazules se habían planteado con respecto al habilidoso atacante y al final terminaron por hacer que firmara por el rival de toda la vida: Universitario. 

Y es que el propio jugador también había manifestado cuando llegó a la capital limeña que nadie de Alianza se puso en contacto con él para sentarse a conversar sobre una posible renovación e incluso contó que manejaba ofertas de otros clubes los cuales estaba analizando con cautela. 

Eso sí, Gustado Zevallos dijo que le deseaba lo mejor al mediocampista en esta nueva aventura que emprendía alejado del club de La Victoria y le agradeció por las temporadas en las que estuvo en la que consiguió levantar un título nacional allá por el 2017. 

“Alejandro es un tremendo profesional. Tomó la decisión y bien por él. En Alianza solo tenemos que agradecerle por todo lo que hizo estos años”, continuó Zevallos para el mencionado programa radial. 

DATO. Alejandro Hohberg llega a Universitario de Deportes por 3 temporadas. Fue presentado de manera oficial el día lunes 07 de enero en el Hotel Costa del Sol y debería integrarse a la pretemporada del plantel cuanto antes. Llega proveniente de Alianza Lima donde consiguió el título nacional 2017 y el subcampeonato 2018.